September 12, 2019

September 11, 2019

August 22, 2019

August 21, 2019

August 19, 2019

August 18, 2019

August 18, 2019

August 16, 2019

August 16, 2019

August 15, 2019

Please reload

Entradas recientes

El concepto "keep wooding"

June 1, 2017

El slogan "keep wooding" es una expresión que formé para transmitir el concepto que en Owks deseo llevar en cada una de las patinetas que fabrico.

Muchas veces y por cuestiones de cada uno durante la vida, solemos tomar decisiones que nos llevan a caminos que tal vez no eran lo esperado. Soy de los que creen que cada uno de nosotros poseemos ciertas capacidades o cualidades en las que somos diferentes a los demás y por las que nos hacen ser buenos en esas actividades. Son esas habilidades natas que llevamos dentro pero que muchas veces no las escuchamos o no las ponemos en práctica porque tal vez pensamos que no nos van a dar las satisfacciones que necesitamos.

Sin embargo, estamos equivocados porque esas habilidades son las que en definitiva les terminan dando cierto significado a nuestras vidas y nos permiten estar completos y felices.

A eso lo llamo "madera". Está claro que el concepto de "tener uno madera para" no es algo que haya inventado yo! Sin embargo, es algo que quiero transmitir con cada una de las tablas que fabrico, con la finalidad de que cuando te subas cada vez a tu tabla, puedas entender de que tenés y debés mantener tu "madera" viva y rodando.


Creo que la vida pasa demasiado rápido para no realizar tus sueños, esas cosas que te motiven y que sepas que sos bueno en eso. Obviamente que al principio cueste llevarlo adelante o tardes un tiempo en poder ver los frutos pero es muy importante seguir metiéndole energía a ello, día a día. 
Owks lo fundé hace un par de años y aún no puedo decir que soy una persona exitosa porque creo que el éxito es cuando podés vivir 100% de lo que te gusta hacer. 
Tengo otro trabajo totalmente diferente y es lo que al día de hoy me da de comer todos los meses. Sin embargo, hace 2 años fue cuando tomé la decisión de emprender esta aventura de Owks Patinetas porque es lo que me hace feliz y me completa y tengo la certeza y la esperanza de que las cosa mejorarán cada vez más.

 

Sea el trabajo que sea o sea la profesión que ejerzas es importante que nunca dejes de mantener tu madera activa, porque en definitiva es lo que te va a completar y hacer feliz en el camino de la vida.

Saludos!
Matu

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square